música

Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

subirme a la torre mas alta del mundo y gritar a voces que sin ti me derrumbo! 
mi felicidad tambien tiene nombre y apellido

martes, 28 de diciembre de 2010

Hoy es mi día de aplausos. Quiero dar un aplauso a todos los que me critican, otro por todos aquellos que juraron que siempre estarían a tu lado, ¡no os veo por aqui!, otro por el que me ha mentido, otro por el que no sabe lo que quiere, otro por el que se pica siempre que algo no sale como el quiere o que se le atraviesa algo. Otro, por aquel que dijo que me echó de menos y se estaba liando con una cuando lo hacia. Quiero dar un aplauso tambien a los que lloran, ¡esos se lo merecen! porque no ocultan lo que sienten, a los que se rien de las estupideces por no llorar, a los que te miran por encima del hombro, a los que algun dia dijeron que serian ricos y tendrian un ferrari, por favor...dejar de soñar! no todos llegaremos a ser presidentes de EEUU, a los que quieren, pero de verdad, no los que fingen, para esos hay otro aplauso y mi gran aplauso, el aplauso de la noche, el que sin duda, se lleva la palma. Un aplauso para los que creen que hay cosas imposibles
una llamada perdida,un amor que no creía que volvería a recuperar..una sensación extraña  recorre todo mi cuerpo....
Que tal dime como ha ido el viaje di como ha ido pega me un toque esta navidad, acuérdate de mandarme fotos de aquellos lugares... 
acuérdate cuando me decías te hecho tanto de menos corazón que cuando estas tan lejos no soy yo.
Escucho y no me lo creo cuando me dices TE QUIERO!! 

lunes, 27 de diciembre de 2010

Page Graphics, Tumblr Graphics Page Graphics, Tumblr Graphics



Hay momentos en la vida que duran segundos, minutos... podemos estar contandolo todo una vida. Porque la vida esta llena de miles de momentos. Porque.. ¿Que hariamos sin la primera muela que se nos cae? ¿O sin la primera vez que montamos en bicicleta? Que hariamos sin la primera vez que tragasemos agua de mar?¿ O sin el primer novio de parvularios?
Y... ¿ Que hariamos sin un primer beso? ¿ O sin la primera lagrima por amor? ¿ Que hariamos sin la primera cita? ¿ O sin aquel amor de verano? Sin esos miles de momentos no habriamos aprendido a ser fuertes y a luchar, no habriamos podido reirnos de ellos en el futuro y no habríamos sido capaces de no caer en la misma piedra con la que tropezamos una vez.
Porque esta vida esta llena de recuerdos, unos buenos y otros no tan buenos.. de los malos se aprende y luego se olvidan.. pero los buenos.. esos merecen ser recordados para siempre
¿Tú tienes a alguien así en tu vida? Si, ya sabes, me refiero a esas personas que tienen la capacidad de calmarte cuando nadie lo consigue, esas personas que de manera inconsciente te dan todo lo que son y que de forma automática siempre te están cuidando. A veces esas personas entran en tu vida sin que te des cuenta y sin que sepas cuanto tiempo se quedarán contigo, pero eso no importa porque existen esos momentos de complicidad y esos pequeños detalles que si fueran de otra persona no cobrarían el mismo valor. Lo cierto es que merece la pena tener de esas personas en tu vida, lo cierto es que merece la pena tenerles en mi vida
Echémolo a suerte. Lancemos la moneda al aire y dejemos que sea ella quien elija. Tú cara, yo cruz. Resulta fácil. Demasiado fácil para lo que está en juego. Asique para complicarlo si sale cara, deberás contar las vueltas exactas que de sobre si misma antes de que quede totalmente inmóvil en el suelo, y si lo consigues tú ganas. Y si sale cruz, mmm… si sale cruz te contaré los días que no pienso en ti, las veces que no te he dicho te quiero, las noches que no he soñado contigo, las veces que no he necesitado de ti un abrazo… o si quieres ¡te lo cuento al revés!
Si no te vez capaz mejor no lances la moneda, sabes que si sale cara tienes las de perder, aunque quizás prefieras elegir cruz…pero seguiría siendo muy difícil para ti. Dudo que sepas contar hasta infinito…

Vuelve a desaparecer, un año más, cómo pasa el tiempo...Es inevitable, tenemos que seguir andando, aunque parezca que no corre el tiempo, ahí está, vuela. Y no nos damos cuenta de las veces que dejamos pasar el mismo tren, hasta que ya ha sido demasiado tarde para subirnos a él. Y recuerdos, más y más recuerdos, son lo único que nos hace mantener la compostura, seguir un paso siempre por delante de los acontecimientos, gracias a ellos, aprendemos. Y no siempre, no siempre hace falta aprender pero sí que hacen falta recuerdos...Sino ¿Para qué sirve la vida? Es bueno recordar, ya sean cosas buenas, malas, mejores o peores, son sentimientos, puros, sinceros, son vida. Y ya es otro año más que dejamos atrás, año nueva vida nueva. Eso dicen, aún no sé por qué pero sigue sin creérmelo...No se olvida de un día para otro, ni de un año para otro, simplemente no se olvida, porque vivimos a base de recuerdos.
PD: 2011 será mejor.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Es fácil, le quiero por la misma razón que tu respiras, lo necesito para vivir
He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tendio el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz..
Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante
 Sí soy yo, la que llora cuando ríe, la que cuando tiene un mal día te grita, la que con sus amigas se pone en medio de la calle a bailar y cantar, se ofende por cosas insignificantes, una más que se une al club de tontas enamoradas, la que solo le gusta dar abrazos, la que a menudo se siente pequeña, la que en los días de sol se come el mundo y en los de lluvia se encierra con sus amigas en algún lugar para hablar, la que hace el tonto siempre que puede, la que daría todo por los suyos, la que hecha de menos a cierta gente, sí esa soy yo.
Tener la sensación de volar más alto que las nubes, de probar una droga que todo lo cura, de tener la sensación de estar soñando ya que tu vida real supera a tus sueños, de no acabar la noche porque ya no te hace falta descansar para nada, de salir a la calle sin que te importe lo que los otros murmullen sobre tí, de que tu cuerpo sea de cera y su mirada de fuego, de que cada vez que piensas en esa persona te da la sensación de que tienes mariposas en en estómago, el hecho de rozar su piel supera a todo lo inimaginable...

sábado, 25 de diciembre de 2010

 Sí, ya se que muchas veces no estoy de buen humor , que me cuesta mirar a la gente a los ojos cuando me hablan , que aveces soy torpe , que aveces me rió de la gente y que muchas veces ellas se rien de mi , me gusta reirme pasarmelo bien y cuando salgo de fiesta me gusta darlo todo , beber , fumar y que al día siguiente no me acuerde de nada , no me gusta estudiar , odio cuando a las 7 de la mañana suena el maldito despertador y mi madre me despierta con esa maldita sonrisa ,tampoco me gusta contar cosas personales porque soy muy desconfiada y no quiero que nadie las sepa , lo confieso me gusta ver los dibujos cuando estoy sola en casa , aveces soy egoista pero siempre se escuchar a la gente , dar consejos y nunca contaria un secreto , no me cuesta nada dar las gracias y soy muy agradecida ,se podria decir que siempre estoy sonriendo y que me encanta ser amable .Sí soy todo eso pero sabes que? Me encanta ser así.


Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien ¿eh?Como te comes la cabeza por el,te rayas,te deprimes,te haces mil preguntas y todas sin respuesta,porque ciertamente,nadie las puede responder.Y no poder quitártela de la cabeza...es insoportable pero a la vez fascinante.Querer estar con esa persona en cada cosa que haces y pensar "Ojalá estuviera ahora aquí,conmigo".Es querer a alguien.Tener miedo,miedo a perder a esa persona,miedo a que te la quiten,miedo a no gustarla.Y por mucho que intenten entender lo importante que es para ti esa persona,no lo entenderán,jamás lo harán.
Le amas más de lo que hubieras podido imaginar, poco a poco se ha convertido en tu vida, cuando le conociste algo dentro de ti te dijo "Él es para mí" y por ahora parece que se está haciendo realidad. Ya no te imaginas amando a otro hombre como lo haces con él, ya no quieres una vida sin él, no te gusta. Y te imaginas como será el paso de los años a su lado, juegas a crear la pareja perfecta, el amor de película, y ¿Quien sabes si todo eso se hará realidad?, pero tú lo único que sabes es que quieres morir a su lado, es tú única obsesión, él es tu única obsesión.


Cuando quieres a alguien haces cualquier cosa y cometes todas esas locuras que no puedes explicar. Le disparas a la luna y quitas al sol cuando quieres a alguien. Niegas la verdad, crees en la mentira, y hay momentos en los que creerás que puedes realmente volar. Cuando quieres a alguien lo sientes profundo, y nada ni nadie te hará cambiar de opinión. Cuando quieres a alguien, cuando necesitas a alguien... te sacrificas; das todo lo que tienes y no te lo piensas dos veces. Lo arriesgas todo y no te importan las consecuencias, cuando de verdad quieres a alguien.


Toda una vida para decir te quiero. Años para empezar una historia de amor. Se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo, excepto de reconocer que se quieren. El juego empieza con un desafío inocente. Juegan, se quieren. El juego, el amor. El amor, el juego. Pero es mucho más simple ser sólo amigos. La vida pasa, el juego sigue cada vez más intenso, como la pasión. Y cada vez que contestan “Me atrevo” están diciendo “Te quiero más que a mi vida”.

Nunca te has despertado con ganas de comerte el mundo, y nada mas poner el pie derecho en el frio suelo has pensado : "Ya casi que lo dejo para mañana".
Es algo que me lleva pasando bastante tiempo, día tras día pienso: " Mañana comenzare una nueva vida" pero me da pereza, me da bastante pereza... Porque llevo una vida de locos, y aun así, no me disgusta del todo...

Hoy me han enseñado una lección muy valiosa. Cuando pensaba que todo estaba perdido, y ya no quedaba nadie en el mundo que me comprendiera. Ahí apareció él, el mejor regalo de navidad de mi vida, la mejor mañana de lluvia de la historia, ahí estaba él con los brazos abiertos para que pudiera llorar en su regazo. La lluvia me caló, pero lo que más hondo me caló fueron las palabras que me dijo; las recuerdo una a una, sílaba por sílaba, e incluso recuerdo dónde se paraba y respiraba. Después del caluroso abrazo que me dió a finales de Diciembre, me dijo:
- No llores, tú vales mucho más. Si le sigues el rollo, a tus enemigos, ya es darle demasiada importancia. Vive la vida, por favor. No soporto verte así, te lo digo en serio. Odio que una persona como tú tenga que sufrir así. Quiero que vivas la vida, minuto a minuto, las personas que te quieren se quedarán a tu lado. Y eso... Que quiero que vivas la vida, pero quiero que la vivas conmigo.
Se me escapó una sonrisa, era inevitable. Reaccioné con el mejor beso que se puede dar. Mi mejor regalo de navidad, una valiosa lección y una persona que jamás saldrá de mi corazón.

Podría decir que no le echo de menos, que mis días son mejores y más bonitos sin él, que todo marcha bien. Podría fingir con una gran sonrisa en mi cara que él ya no me importa, que su adiós no causó nada en mí. Podría hablarles de lo que me divierto sin él en mi vida, de las maravillosas salidas con amigos y de como él ya no influye en mi rutina.
Podría contarles durante horas todo lo que hago sin acordarme de él, de las millones de risas sin pensar en su nombre. Podría decirles que mis mañanas son preciosas desde que no lo veo, que mi corazón ya no lo llama, que ya no lo necesita para seguir latiendo. Podría contarles que otro ya está en su lugar, que hace las cosas mejor que él, que me da más cariño del que él me supor dar. Podría decirles que ya lo olvidé, que lo dejé de amar desde el primer segundo que me dijo adiós y me dejó sola y desilusionada, pero no, no es así, vivo esperando que vuelva para poder volver a ser felíz, para poder volver a sentir su dulce aroma, para poder volver a disfrutarlo minuto a minuto. Podría decirles todo lo que significa para mí, todo lo que me hace sentir pero verdaderamente a veces la nostalgia duele, sé que muchas veces nos puede traer hermosos y perfectos recuerdos, pero hay veces que solo nos hace recordar los malos momentos, cada lágrima, toda la angustia y dolor que pudimos llegar a soportar, a veces la nostalgia no es tan buena como dicen, a veces solo trae dolor y nada más que decepción.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Un día, un chico le propuso un reto a su novia, ella tenía que pasar un día sin él. Sin ningún tipo de comunicación. Él dijo que si ella conseguía lograr el reto, la amaría para siempre. La chica aceptó el reto, no le llamó ni le envió ningún mensaje durante el día... pero lo que ella no sabía es que su novio tenía tan solo 24 horas de vida a causa de un cáncer. Al día siguiente ella fue muy contenta a casa de su novio y cuando le vio tirado en el suelo comenzó a llorar. Entonces reparó en una nota de papel a su lado que decía: "Lo hiciste, cariño. Y ahora... ¿Puedes hacer esto cada día?
    Te quiero".

jueves, 23 de diciembre de 2010





 Quieres que te hable de él?
Bien, él es.....él es mi canción favorita. Una de esas canciones míticas, que sabes que te gustarán siempre, y no te podrás cansar nunca de escuchar... Él es asíEs como un beso de buenos días que va acompañado de una sonrisa mañanera, o como una ducha caliente en  un día de nevada. Es como un abrazo. Un abrazo de esos que necesitas siempre.Es como una de esas melodías, que sueles tararear cuando el miedo te domina... ¿sabes que más te podría decir de él para que lo entendieses? Podría decirte que él es todo. Pero no en el sentido típico de la palabra. Todo de verdad. Todo aquello que, una vez que lo pierdes, piensas que ya la vida no sirve más que para darte copias baratas e imitaciones absurdas de la mejor canción de amor que hayas escuchado jamás.
http://www.youtube.com/watch?v=tjInOcGHtOs
Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics