música

Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

En estos momentos, no hay nadie que me entienda.. ni siquiera yo. No sé que me pasa, estoy triste, sin alientos...
Tal vez sea por que todo me sale mal, puede que eche de menos a quien no deba, que piense en ese alguien imposible, que me raye por la mínima tontería, y que todo me moleste. ¿No os pasa nunca?
Contestas mal a todo lo que te dicen, te vuelves borde, solo tienes ganas de llorar, llorar y llorar. Te vas a la cama pronto, pero te duermes a las tantas, recordando esos absurdos momentos, reviviendo esos bellos recuerdos, recordando cada detalle, cada intención, cada promesa, cada tontería, vale sí, sería una tontería pero para mi tenía valor.
Te hundes, odio esa sensación, de pasar en una milésima de segundo de estar feliz a estar completamente desganada.. Mientras te intentas dormir, sigues pensando:
-¿Qué mas me puede salir mal?
Le das mil vueltas a la cabeza, e intentas sacar peros de donde no hay, pero al final lo consigues, sacas la mínima estupidez que ronde por tu cabeza, y si, esta vez es él, aquel con el que tenías tantas ilusiones, pero no resulto ser como algunos otros. Solo te habla cuando quiere, y pasa de ti a ratos, pero cuando te vuelve a hacer caso, caes como una tonta.
¿Algo más?- Piensas mientras te pones más y más triste.
Entonces es ahí cuando ves lo más negativo de las cosas, ves que aunque intentes y por más que lo hagas una y otra vez, y asi sucesivamente, no consigues olvidarte de alguien que te marcó, pero que tu no le marcaste, pero ya no tienes el valor de hablarle, no tienes el valor después de haber pasado un tiempo de decirle que lo echas de menos, no en la forma de estar juntos pero sí en la forma de amistad.
¿Porqué? Dichosa pregunta creo que la respuesta en mi caso es porque he vuelto a caer, he vuelto a caer en el puto pasado, que se supone que ya estaba pisado.
Al pasar un rato, me digo a mi misma:
-Soy tonta, tonta, tonta, tonta, tonta y mil veces tonta. Olvídate ya, pasa de todo, la vida son dos días y tu vas por el primero y a este paso ¿Qué? Vas a estar toda una vida triste por tonterías? Porque sí, son ¡tonterías!
La vida se basa, en caer, y seguirte cayendo pero levantarte, pero es que a bases de caídas se aprende.
Y si algo no sale bien, no pasa nada, recapacitas de cual ha sido el error, y para otra oportunidad que te de la vida lo tienes en cuenta e intentas no cometerlo.
Pero, ¿ sabes que? que lo peor de todo es que tienes quince años y aún te queda muchísimo por vivir, más amores, más discusiones, mas peleas, mas amigas, más reconciliaciones, más de todo, y mírate, aquí estas, pese a decir que te queda mucho por vivir, estás aquí, escribiendo un texto para desahogarte, después de haber removido todos tus recuerdos que había en tu cabeza, consiguiendo así hundirte más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'