música

Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

MARIANO TE QUIERO

lunes, 24 de octubre de 2011

Quítate la ropa lentamente hoy quiero amanecer contigo.Que nos perdone nuestro divino señor si cometemos un delito.Adán y Eva pecaron por tentación tu y yo no somos distintos.
Todo empieza un viernes!! Si uno de esos viernes q estas harta de las clases y decides salir a pasártelo de puta madre con los colegas y olvidarte de los exámenes, los profesores, los empollones de tu curso.. Lo típico. Pues ese viernes cualquiera, en el bar de siempre ves al chico perfecto, morenito, ojos azules, y con cara de buena gente.. pero claro como las tías somos inocentes (por no decir gilipollas).. nos pensamos que es el típico tío que no se fijaría en nosotras ¿cómo que no se va a fijar? Si tienes tetas, se va a fijar seguro y sino es en tus tetas es en tu culo... Eso por regla general! El caso es que tras el típico jueguecito de miradas, que para ti son románticas, y para el solo es desnudarte con la mirada, por fin surge la conversación (por llamarlo de algún modo)porque el tío es incapaz de decir algo con sentido porque solo piensa en q ya te tiene en el bote y en como darte un muerdo..a parte de que al ser un tío su única conversación tratara de las lesiones de Ronaldo, del Madrid-BarÇa, esas cosas tan "profundas" (y de sexo no te hablará hasta que coja confianza que listillos son un rato)Bueno después de eso q para ti es un flechazo, y para el una mas con la q pasar el rato, quedas un par de veces. El es muy romántico, atento, te escribe a todas horas..Vamos un cielo.. pero no os confiéis porque es una mera táctica para llevaros a la cama.. Mira a ti te pone en un sms: Eres un encanto! me alegro de haberte conocido. Cuando te miro a los ojos siento que cada día me gustas mas! ya tengo ganas de verte y solo hace una hora q nos despedimos!mientras q el mensaje q le manda a su mejor amigo es el siguiente: Te acuerdas de la peazo morena q me hice el viernes.. dame dos días y me la tiro!
-Esta es la puta verdad sobre los tíos.. pero la cosa no termina ahí, porque a ti t ha logrado convencer del todo de q es un tío legal, q te quiere, e incluso te ha pedido salir.. y piensas: Esto va en serio!! pero él piensa: El polvo cada vez esta mas cerca!!. Por fin llega la gran noche q él esperaba, su noche triunfal.. por fin tras una velada de lo más romántica te propone hacer el amor(si, así de fino)El caso es q terminas cayendo (porque nosotras también somos humanas) Eso sí, antes te suelta esa historia ya conocida por todas: "Soy virgen, pero no porque no haya tenido oportunidades sino porque estaba esperando a q apareciera la chica perfecta, alguien especial"
(putos cínicos...¿la chica especial? Vamos q no has encontrado a una idiota q se quisiera acostar contigo antes) bueno el caso es q después del super-polvo(q consiste en ver como el tío se corre en 10 minutos, tu te preguntas...y esto del sexo es siempre asi..pq yo no me he enterao de na..Tal vez sea porque todo lo bueno se hace corto no?? Y una mierda, eso es porque los tíos mucho presumen pero en la cama no valen na!!!! y no hablemos de lo del tamaño....como que no importa!!!?? Hombre espero q con los años la del macho ibérico aumente en tamaño o por lo menos en calidad..porque sinceramente LA TENEIS TODOS PEKEÑA!! En vez de tener q operarnos nosotras las tetas podíais operaros vosotros el pene q os hace falta!! Bueno y volviendo a la noche feliz para él..y más bien cutre para nosotras..te dice q ha sido la noche más especial de su vida, q ha sido precioso.. y claro para q tirarle por tierra su momento de gloria: "Si cariño, ha sido todo precioso..y la verdad es q no se te notaba nada q eras virgen" jajajajajaja(bueno hay q reconocer q nosotras tambien somos algo cínicas) después de esto pasan dos días sin sms románticos, sin saber nada de el.. hasta q por fin recibes una llamadita y por supuesto es el DESAPARECIDO..aqel q en vez de irse a por tabaco y no volvió, echo un polvo y no volvió, y te dice con una voz de culpabilidad muy poco creíble: Creo q tenemos q dejarlo, es que vamos muy deprisa y no se si estoy preparado para salir contigo, porque se q no te quiero y la verdad no m gustas lo suficiente. Bueno la verdad es que tu ya te lo esperabas, y puedes tener dos reacciones: que te afecte o q te importe una mierda(esta segunda es la q debería darse siempre, porque los tíos son todos así, y además piensa q es patético en la cama) 

                                                        Así son los tíos chicas...
Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades Elegí que no quería otros brazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí que fueras tú el unico que rozara mi cuerpo, elegí tambien que fueras tu el único capaz de sacarmee una sonrisa con solo mirarme. Elegí no despegarme de ti ni un segundo . Elegí seguir viendote bajar de mi casa mientras yo miraba por la ventana, Elegí pasar mil tardes solo contigo cerca, besarte como si esaa vez fuera la ultima vez. Elegí levantarme cada mañana pensando poder verte, poder abrazarte. Elegí una vida entera a tú lado. Elegí despertarme y verte al otro lado de mi cama.
Te amo. Porque dejaste de decir mi nombre , para llamarme cielo.Porqué deje de ser un número más de tu agenda para ser una de las pocas personas a las que llamas. Porque  un " Quedamos?" , paso a ser un"Necesito verte". Porque dejo de ser nuestra primera vez , y paso a ser la única. Porque dejamos sonreir con los labios , a besarnos hasta quedarnos sin respiración. Porque las lágrimos dejaron de ser de tristeza y frustación a alegria y a amor. Porque dejaorn de ser días y empezaron a ser meses. Porque dejamos las despedida de besos , a los " te amo". Porque dejamos de sentir mariposas cuando nos besamos ,a sentirlas cada instante. Porque deje de pensar " Tal vez es él" , para pensar. " él y sólo el". Porque dejamos de ser  , tú y yo, y nos convertimos en NOSOTROS.

domingo, 23 de octubre de 2011

Quieres saber que me apetece ? 
me apetece sentarme contigo en el sofá,comer comida china hasta mas no poder,ver una peli de esas que tanto me gustan a  mi y que para ti son tan ñoñas, quiero que hoy no tengas limites que me hagas el amor como nunca hasta ahora lo hallas hecho,quiero que el mundo se detenga,que no te importe ni la hora ni que llegas tarde a casa.Quiero,quiero que acaricies cada parte de mi cuerpo,que el reloj se pare mientras me beses.En definitiva quiero que me quieras como nunca!!
 Aun que..... ¿Sabes? 
Me encanta que cuando tengo miedo seas el primero en venir a verme y abrazarme hasta mas no poder,me encanta que pases  horas hablando por teléfono conmigo solo para saber como estoy,que me llames  de madrugada solo para decirme CARIÑO TE QUIERO MUCHO , me encanta que estés a mi lado aun qe pasemos por momentos difíciles,que  cuando hablamos lo primero que me  digas es te echo mucho de menos, me encanta cuando  te preocupas por si esoty bien o estoy mal, me encanta cuando me haces rabiar o cuando te despides con un beso y un buenas noches enana.En definitiva me encanta como eres con tus mas con tus menos,mientras estas a mi lado no me importa, me encantas tal y como eres.


Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas, sencillas, un helado de fresa, una muñeca que llora y hace pis o esa bicicleta que tiene el vecino del cuarto; cuando nos hacemos mayores, nuestros sueños cambian con nosotros y se vuelven complejos, igual que nosotros y de repente la muñeca de trapo se convierte en un vestido nuevo con el que cruzar un océano a 10.000 metros de altura para deslumbrar a tu marido en un viaje sorpresa; pero los sueños se rompen en pedazos cuando se topan con la realidad, porque la realidad, a menudo es radicalmente distinta a lo que uno cree que es, las personas no siempre son lo que aparentan ser ni las relaciones y mucho menos los amigos y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio, porque uno cree que es negro, pero puede ser blanco o uno cree que es blanco, probablemente sea de todos los colores del arcoiris, uno sabe como empiezan las cosas pero nunca sabe como van a terminar.

La vida es como un juego. Un juego en el que tú eres el que maneja la máquina. Un juego de vida o muerte ya que un error se puede convertir en tu propio final. Un juego que solo los que viven seguros de sí mismos pasan sin problemas. En este juego hay veces que se gana y otras que se pierde, cada una de ellas tendrá sus propias complicaciones o sus propias consecuencias pero no por ello debemos darnos por vencidos. En este juego, game over significa morir y todos queremos morir siendo alguien ¿no? La vida, un juego. Buena comparación ¿verdad? En este juego encuentras personas que te marcan o personas que dicen cosas que se te quedan siempre en la memoria y una de esas personas me dijo una vez: que el miedo a perder no te impida ganar. Así que en la vida perderemos unas cosas pero ganaremos otras aún más importantes.
¿Quieres que te sea realmente sincera? Tengo miedo de despertar y que nadie me diga que me quiere. Me asusta la idea de no poder mirarte a los ojos nunca más, ni besar tu sonrisa por las mañanas, ni por las tardes, ni por las noches, de no oír tu voz susurrando en mi oído. Me causa temor solamente pensar que tal vez nunca más me rodeen tus brazos, y que quizás no vuelva a escucharte reír. Me estremece imaginarte con otra, otras, que alguien ocupe mi lugar, que te hagas adicto a otras personas. A decir verdad, realmente me acojona el hecho de que te vayas, de que me dejes sola, otra vez. Me aterra saber que, con el tiempo, no recordaré el tono de tu rostro, ni el color de tus ojos. Que no seré capaz de acordarme del sabor de tus besos, ni del sonido de tu voz, ni del tacto cálido de tus manos. Me horripila la sensación de que esa canción perderá todo el sentido, y que borres mi número de la memoria de tu teléfono. Me horroriza tener que abrir nuevos caminos, buscar nuevas metas, nuevas personas, aunque no tan nuevos sentimientos. Y, en realidad, tengo miedo de empezar de cero.


Considero que suelo ser muy impuntual, pero odio esperar, creo que las cosas tienen que llegar en su momento, y que cada segundo de la vida es un regalo que tenemos que aprovechar. Cuando quiero algo, lucho hasta conseguirlo, hasta que quede satisfecha.
No tengo problema en expresar mis sentimientos, soy muy cariñosa, y muy sensible, cualquier cosa por pequeña que sea, consigue afectarme. Necesito a los demás. Odio la soledad. Tan sólo necesito como mucho una hora para confiar en alguien. Tengo muchos amigos, pero los de verdad, se pueden contar con los dedos de las dos manos.
Se puede decir que soy algo rencorosa, pero cuando cometo un error no me gusta caer en lo mismo varias veces. Perdono fácilmente, y me cuesta horrores pedir perdón.
Me gusta mirar a las estrellas y pedir un deseo. Adoro las tardes de invierno con la taza de chocolate mirando la lluvia. Me encantan los idiomas, pero no salgo del inglés y español. Ante todo la verdad siempre por delante.

viernes, 21 de octubre de 2011

+¿Sabes lo que me pasa contigo?
-¿Que te pasa conmigo?
+Que cuanto estamos juntos siento que,aun que el mundo se cayera
en ese mismo instante, a mi me daria igual.Y eso no me pasaba con nadie.

miércoles, 19 de octubre de 2011

+Sabes? Anoche dormí contigo!
-¿Como que has dormido conmigo? Si estamos a miles de kilómetros.
+Y que? Soñé toda la noche con tus besos con tus caricias y con tus abrazos,para mi eso es mas que suficiente.

martes, 18 de octubre de 2011

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'