música

Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

No sabes cuantas noches yo me desvele No sabes cuantas veces contigo soñé Todas las mañanas te necesite... Amarte es lo mejor que me pudo suceder.. La noches que no estas el silencio me mata me falta tu risa, tus manos tibias tus caricias, que le dan el sentido a mi vida Me hace falta, mucha falta pecar en tu piel, besar tu aventura tu censura, necesito tu cuerpo y tu magia bailando en mi cuerpoo.. me vuelto de repente esclava de tu piel de este amor tan grande yo no escapare.. Viajando con mis labios todo atardecer la geografía perfecta que tiene tu piel No hay fronteras que limiten mi querer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics