música

Seguidores

viernes, 11 de enero de 2013


Abrazos. 
Abrazos llenos de amor. Abrazos llenos de nostalgia. Abrazos de echar de menos. Abrazos inolvidables. Abrazos de amigas. Abrazos de hermanos. Abrazos de 'no me iré nunca de tu lado'. Abrazos de pie debajo de las estrellas. Abrazos por detrás. Abrazos que quitan el hipo, que te colapsan todos los sentidos.Abrazos de los que no quedan y no habrá más.Abrazos de tus abuelos. Abrazos tumbados en mi cama. Abrazos en los que no es inevitable no sonreír. Abrazos que son únicos. Abrazos de 'buenos días, quiero una vida contigo'. Abrazos que marcan. Abrazos que por compromiso. Abrazos de menos de dos segundos. 
Sus abrazos, mis ganas de seguir en pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics