música

Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

A mi, la vida me ha entregado:


Sufrimiento, para hacerme más fuerte
Amores equivocados, para aprender a elegir
Puñaladas por la espalda, para saber en quién confiar
Días de completa felicidad, para darme cuenta de que vale la pena seguir adelante
Grandes retos, para gozar de grandes victorias
Muchas lágrimas, para apreciar a quien me hace sonreir
Dificultades que casi podían conmigo, para comprender que puedo ser aún más fuerte de lo que soy
Pero, lo más importante:
La vida me entregó a TÍ
Para recordar que hay personas que hacen que la palabra 'felicidad' viva un poquito más dentro de mí cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics