música

Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

- Sí, ¿dígame?
- Mamá.. Soy yo.
- Hola hija, ¿qué pasa?
- Pues nada que.. Verás, llevaba todo el día estudiando en la biblioteca y me levanto un minuto a tomar algo y de pronto aparece la profesora de matemáticas avanzadas, una que es tremenda y nada, que me dice que mi cara le suena de clase; es que yo a sus clases voy fijo..
- Ya.
- Resulta que va a haber un examen de integrales diferenciales para subir nota, bueno, no es un examen exactamente, es.. como una maratón y va a durar todo el día. Importantísimo, porque la nota influye sobre la media final y yo creo que tengo muchas posibilidades, en serio.
- Claro, hija.
- Y debo quedarme toda la noche estudiando, aquí, en la biblioteca, que la van a dejar abierta para la ocasión, ¿sabes?
- ¡Anda!
- Así que no te preocupes, que es por mi bien. Llegaré muy tarde, ¿eh? Pero tú tranquila.
- Vale.
- Adiós mamá.
- ¿Quién era?
- La niña, que se ha enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics