música

Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

Abrazarte por detrás. Poner mis brazos en tu cintura, y mi cabeza sobre tu espalda. Esperar uno de tus suspiros y besarte. Dar pequeños toquecitos en tus labios, con los mios. Besos por toda la cara. Besos por el cuello. Besos en tu pecho. Besos en la oreja. Miles miles de besos. Susurros a las tantas de la noche. Cientos de ellos. Sin alzar la voz. Sin decir nada. Simplemente, susurrarte al oído cuanto te quiero. Coger tu mano, jugar con tus dedos y entrelazarlos con los mios. Decir que te echo de menos aunque te tenga a unos cuantos centímetros de mi. Mirarte, sonreír y sin ningún motivo aparente, comenzar los dos una continua risa. Pasar los mejores momentos de mi vida contigo, solo contigo. Con nadie más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics