música

Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

Yo nunca había necesitado tantas cosas como las que necesito ahora, desde que te conozco. Yo sé que pido mucho, que a veces soy muy pesada, mas pesada de lo normal, que soy celosa, que tengo mil defectos o más, y que a parte de todo eso, necesito demasiadas cosas. Cosas como que me digas que me quieres cada vez que me ves, necesito también que ese te quiero vaya acompañado siempre de un beso o un abrazo. Necesito que me recuerdes que soy la única niña que hay en tu vida. Necesito saber que tienes las cosas igual de claras que yo y que quieres que esto dure mucho. También necesito saber que tengo tu apoyo en lo bueno y en lo malo y que no estas conmigo por estar, que soy especial para ti, casi tanto como tu lo eres para mi. Sí, ya lo sé, necesito muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics