música

Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

A veces dar las gracias no es suficiente, y este es uno de esos momentos. A algunos debería agradecerles años, a otros tan solo meses, e incluso si solo hubiesen sido días, sois parte de mi vida. A gran parte de vosotros os veo todos los días, y aunque a veces no os soporto, si paso dos o tres días sin veros me siento rara, porque me falta algo y sois vosotros. En el fondo puede que hasta os quiera. La realidad es que no sabría que hacer si no os tuviera. Me habéis ayudado con los peores problemas, también con las cosas más tontas; me habéis dado tardes de risa y tonterías, e incluso de lagrimas, habéis escuchado cada tontería que salía por mi boca, y admitamos que eso paso a menudo, me habéis abrazado cuando más lo necesitaba, como si no quisierais soltarme, es algo que espero que no suceda nunca.
                                       todo@s sabéis a quien me refiero :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics