música

Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

Me encanta que tu aroma se quede en mi ropa , entre mis sabanas , en mi piel , vuelvo a encontrar esa estabilidad que me encanta sentir cuando estoy a tu lado , vuelvo a sentir que formo parte de la vida de una persona , que tengo el poder de sus cambios de humor , vuelvo a pensar que todas aquellas historias de príncipes y princesas que me contaban cuando era pequeña , tienen algo de verdad , que tienen algo de realidad , vuelvo a ser yo , yo misma , porque a tu lado me siento segura y no tengo miedo de nada , porque cuando te tengo cerca , lo demás no me importa absolutamente nada , solo que no te vallas , que no me olvides.
Sabes?me quedaré con tus sonrisas , tus bromas , las sorpresas , tus mensajes a las tantas de la madrugada , tus notitas imprevistas , las fotografías , los silencios no incómodos , nuestras canciones ,todas las películas que hemos visto , las noches que hemos compartido los paseos , las reconciliaciones , los ataques de risa nuestras pequeñas manías , los abrazos , los besos , tu confianza , las cosas que has hecho sin apetecerte o sin quererlo nuestra manera de ver el mundo , me quedaré contigo , siempre...




Que sí , que conozco sus sonrisas de "que le den al mundo que hoy soy feliz" y me se de memoria cada esquinita de su cuerpo, y su forma de ver las cosas , que he recorrido mil veces su cuerpo en busca de lunares nuevos y me se con los ojos cerrados dónde me dejó la marca de sus besos , que no hay cielo que se compare con sus ojos y el sol podría salir con que solo respirara que se las locuras que pasan por mi mente cuando sus pestañas chocan con las mias y se que si sus manos se vendieran yo sería la mejor postora aunque se vendieran caras , que todo lo que le rodea es sencillo , que tiene un corazón complicado y por eso a veces es tan fácil enamorarse de sus palabras.Y ¿sabes qué cariño? quiero que sepas que te amo y que nunca te dejaré solo , que me da igual lo que la gente diga y las veces que nos peleemos , porque ni con un millón de peleas llegaría a odiarte , que no hay mejor despertador que tu mano acariciando mi cara , la verdad es que si supiera que hay otra persona a mi lado que no fueses tu , ni siquiera me molestaría en despertar , porque ya no quiero a otra persona , no quiero tener que acostumbrarme a otra mirada , no te quiero perder por nada del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics