música

Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

Si me regalan el futuro no lo quiero sin TI
Más delicioso que un buen bombón, más romántico que una puesta de sol y un amanecer, más fácil que escribir la letra "o", más difícil que tocar la nariz con el codo, más bonito que una canción de 'The Beatles', más elegante que Paz Vega, Nicole Kidman y Natalie Portman, más perfección que James Penfold, Larry Scott(modelo de Armani), Brad Pitt y Chace Crawford, más escuchado que un 'te quiero', más visto que Los Simpson, más triste que Titanic, más imitado que la Coca-Cola, más lágrimas que en la muerte de Michael Jackson, más suave que la seda.
Más. Más que eso le quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics