música

Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Quieres saber que me apetece ? 
me apetece sentarme contigo en el sofá,comer comida china hasta mas no poder,ver una peli de esas que tanto me gustan a  mi y que para ti son tan ñoñas, quiero que hoy no tengas limites que me hagas el amor como nunca hasta ahora lo hallas hecho,quiero que el mundo se detenga,que no te importe ni la hora ni que llegas tarde a casa.Quiero,quiero que acaricies cada parte de mi cuerpo,que el reloj se pare mientras me beses.En definitiva quiero que me quieras como nunca!!
 Aun que..... ¿Sabes? 
Me encanta que cuando tengo miedo seas el primero en venir a verme y abrazarme hasta mas no poder,me encanta que pases  horas hablando por teléfono conmigo solo para saber como estoy,que me llames  de madrugada solo para decirme CARIÑO TE QUIERO MUCHO , me encanta que estés a mi lado aun qe pasemos por momentos difíciles,que  cuando hablamos lo primero que me  digas es te echo mucho de menos, me encanta cuando  te preocupas por si esoty bien o estoy mal, me encanta cuando me haces rabiar o cuando te despides con un beso y un buenas noches enana.En definitiva me encanta como eres con tus mas con tus menos,mientras estas a mi lado no me importa, me encantas tal y como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics