música

Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Considero que suelo ser muy impuntual, pero odio esperar, creo que las cosas tienen que llegar en su momento, y que cada segundo de la vida es un regalo que tenemos que aprovechar. Cuando quiero algo, lucho hasta conseguirlo, hasta que quede satisfecha.
No tengo problema en expresar mis sentimientos, soy muy cariñosa, y muy sensible, cualquier cosa por pequeña que sea, consigue afectarme. Necesito a los demás. Odio la soledad. Tan sólo necesito como mucho una hora para confiar en alguien. Tengo muchos amigos, pero los de verdad, se pueden contar con los dedos de las dos manos.
Se puede decir que soy algo rencorosa, pero cuando cometo un error no me gusta caer en lo mismo varias veces. Perdono fácilmente, y me cuesta horrores pedir perdón.
Me gusta mirar a las estrellas y pedir un deseo. Adoro las tardes de invierno con la taza de chocolate mirando la lluvia. Me encantan los idiomas, pero no salgo del inglés y español. Ante todo la verdad siempre por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics