música

Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades Elegí que no quería otros brazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí que fueras tú el unico que rozara mi cuerpo, elegí tambien que fueras tu el único capaz de sacarmee una sonrisa con solo mirarme. Elegí no despegarme de ti ni un segundo . Elegí seguir viendote bajar de mi casa mientras yo miraba por la ventana, Elegí pasar mil tardes solo contigo cerca, besarte como si esaa vez fuera la ultima vez. Elegí levantarme cada mañana pensando poder verte, poder abrazarte. Elegí una vida entera a tú lado. Elegí despertarme y verte al otro lado de mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics