música

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Esto es estúpido, patético. No es posible que esto me este pasando. Yo, que siempre le veia una razon lógica a todo. Ahora no hago más que fantasear contigo. Cada vez que cierro los ojos veo tu sonrisa, esa sonrisa que provoca la mia, haciéndome parecer más patética aun. Definitivamente me estoy volviendo loca, más de lo que ya de por si estoy. No puedo creer que sueñe contigo, que suspire cada vez que te recuerdo, y que como siempre vuelva a ver tu sonrisa, tan perfecta como siempre. ¿Enserio esto es normal? Cuando me he vuelto asi de irracional, en que momento me di cuenta de que si te ivas algo en mi se marcharía contigo. Tengo miedo, porque ahora esas canciones de amor empiezan a tener sentido, ya no me parecen tan empalagosas y cursis, el día de san Valentin deja deja de ser un día ridiculo, cada nota, cada palabra me recuerda a ti y de nuevo a tu sonrisa, tus ojos, tu cuerpo. ¡Dios! Nunca pense que diría esto, que sentiría mariposas en el estómago, que me pondría especialmente guapa si se que te voy a ver, que no sería capaz de tener una conversación coherente contigo sin dejar de sonreir como una tonta. Nunca pense que dejaría de ser lógica para convertirme en una estúpida que se cree que esta en el cielo cada vez que le dedicas una de tus dulces miradas.
Supongo que así es el amor, estúpido e irracional. Pero creo que me está empezando a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics