música

Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

Me encanta que me susurren al oído, que cada beso vaya seguido con un te quiero, que cada minuto de mi vida sea una anécdota para contar, que me digan la verdad, me encanta el olor a humedad en verano, y en otoño el olor a hojas mojadas, ver las gotas de agua resbalar por el cristal pensando cual llegará antes, fingir fumar con el vaho cuando hace frío, escribir su nombre en el cristal empañado al salir de la ducha, que me duelan las mejillas de tanto sonreír, ir al cine y empezar a lanzar palomitas como si de la tercera guerra mundial se tratara, me encanta besar debajo de la lluvia, las cosas pequeñas en tamaño grande y las grandes en tamaño pequeño, comer nocilla con el dedo e intentar hacer equilibrio en el borde de la acera, pasar un semáforo solo pisando lo blanco, el olor a libro nuevo en septiembre, encontrar huecos fríos en las sábanas de mi cama, el ruido de las hojas secas al ser pisadas, mirar por la ventana y quedarte embobada, sonreír a extraños y que te devuelvan la sonrisa, ser y que sean felices todos los de tu alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics