música

Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

Qué quieres conocerme? Yo no tengo ningún problema, ahora, si no te gusta no te quejes…
Pues verás soy simpática, alocada, abierta, sociable, irónica, divertida, siempre tengo una sonrisa, soñadora, retorcida, vengativa, rebelde, un poco egoísta, celosa,algo romántica,muy cabezota...
Adoro:a mis amigos,al chico que me gusta,a mi familia,el chocolate,el verano.la primavera,la nieve,los helados,la playa,cantar,hacer el burro,escuchar música, leer....
En cambio odio: estudiar, la verdura,a la ex de mi novio, la gente falsa, que alguien se crea mejor que otro,el frió,las niñas pijas,las chonis,la gente que no tiene personalidad,las abejas/avispas, que me lleven la contraria, que me interrumpan cuando hablo...
He mentido, me he enfadad por pequeñas cosas, he llorado, me he comportado como una zorra, he cometido locuras,he hecho sufrir a la gente que mas quiero..
pero soy así, soy bipolar si pero no voy a cambiar mi vida por nada ni por nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics