música

Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

¿ que porque estoy tan segura de que te quiero ? , es la pregunta mas tonta que me has echo jamás , mas tonta incluso que la que me hace algun miembro de mi familia cuando llego a casa y me pregunta ¿ estas ya en casa ? .. ¿ ridiculo verdad ? pues más ridicula todavia es tu pregunta , se que te quiero porque si no fuera por respeto se me caeria la baba con solo mirarte , te quiero porque siempre sabes hacer que me sienta mejor conmigo misma , porque cuando me abrazas el resto del mundo desaparece por completo , se que te quiero porque con tan solo pensar que te vas , la vida pierde todo su sentido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics