música

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

veras hoy quiero hablarte de el! 
Si,si...de esa personita que pose mi corazón...veras como te puedo explicar lo que siento por el para que lo entiendas? Mira el, es lo mejor que te puede pasar, cuando con un simple te amo pequeña me  siento la niña mas feliz del mundo entero me alegra el día.
O cada caricia suya es algo mágico es como si el tiempo se detiene justamente en ese momento y sabes esos momentos especiales que he pasado a su lado no los cambiaría  pro nada del mundo!
Sabes que mas te podría contar sobre el ? te podría decir que el lo da todo, si todo de verdad pQ estoy segura que haría lo que fuera solo para que yo tenga una sonrisa ¿Sabes? el es quien me sorprende cada día, es como un cuento  hecho realidad. Sus abrazos, son lo mejor que te puede pasar cuando me abraza realmente me  siento segura,pero segura de verdad pQ se que en sus brazos nada malo me podría pasar.Sus besos,son algo mágico,algo especial,algo bonito que te deja sin respiración.Veras alguna vez has leído los típicos cuentos de príncipes y princesas? Pues el es quien realmente me hace sentir como una princesa. Y se que si ahorra mismo no lo tendría en mi vida nada seria lo mismo.
     Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'