música

Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011


Felicidades cariñoo
hoy es el cumpleaños de ÉL, de una de las personas mas importantes en mi vida... pero sin dudarlo de la mejor persona que he conocido nunca, el fue quien me hizo feliz, quien estuvo ahí cuando yo me caí, fue el quien me ayudo a encontrar mi camino cuando estaba perdida... se lo debo todo. Hoy es su cumpleaños y necesita regalarle algo... pero es que por mas que lo intento no encuentro nada para regalarle que se iguale a todo lo que le debo...por eso te hago un pequeño regalo... que espero qe para ti sea grande... ese regalo es mi corazón cuídalo como hiciste hasta ahorra porfabor.pQ Eres algo muy especial .. Sabes por qué?
Porque tú eres quien me hace feliz día a día, quien me quiere tal y como soy , en quien pienso día y noche, quien me saca una sonrisa en todo momento , quien me hace la niña más feliz con tan solo darme un beso. Tú eres esa persona que ha estado conmigo , en lo bueno y en lo malo , quien tan solo con una mirada me lo dice todo y sé que en tu sonrisa está la perfección . Te quiero .. 
Y esque tú .. Eres mi vida entera 
simplemente te puedo decir una cosa.... GRACIAS por estar ahí siempre que te necesite! y Feliz Cumpleaños :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics