música

Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

Él el más precioso, el mío.
¿que como puedo quererle tanto?
Mira. Lo quiero por su mirada, por su pelo castaño oscuro, por su nariz respingona, por su bonito culo, por sus camisetas de lacoste, por su colonia, por su manera de reír, por su pulsera negra, por su holluelo en la barbilla, por la comisura de sus labios, por su acento al hablar, por su manera de caminar, por sus chistes sin sentido, por como me da la mano, por sus te quieros , por sus vaqueros rotos, por suscitas inesperadas, por los detalles que tiene conmigo, por su manera de besar, por delicadeza al despertarme, por sus desayunos en la cama, por sus muecas, por sus caras al verme, por las veces que me dice lo guapa que soy, por como suena su voz en el teléfono, por su peca en el ombligo, por el tatuaje de nuestra fecha, porque cuando pronuncia mi nombre me vuelve loca, por la manera que tiene de abrazarme, porque no me deja en paz, porque siempre me quita los collares, porque a veces nos lavamos los dientes juntos y sin querer me mancha, por su forma de comer, por las mil y una veces que me llama a casa, por sus ramos de flores, por su bonita firma,por su preciosa letra al escribir, por las veces que me susurra, porque cuando se enfada lo quiero más todavía.Le quiero y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics