música

Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011


Mi historia no es como toda las demás, almenos yo no lo veo así. Él y yo.. Él y yo no somos los dos clásicos enamorados que se vuelven locos nada más verse, ni tampoco nos decimos cosas bonitas todo el rato. Somos diferentes, muy diferentes al resto de todo el mundo, quizás eso sea lo bonito, que somos únicos.
Nos hace falta un gran rato para ser cariñosos el uno con el otro, somos bastante orgullosos los dos, siempre andamos discutiendo y pocas veces acabamos de buenas. ¿Pero sabes que es lo mejor? Que tarde o temprano siempre acabamos volviendo a lo mismo de siempre, a nuestra historia bonita. Esa historia de los mensajes a las tantas de la madrugada, esa historia de sonrisas y besos robados, o esa historia dónde los protagonistas somos él y yo.
El amor supera al orgullo, y aqui estamos, queriendonos como nunca, cada vez la historia se hace más inolvidable, y a la vez más dolorosa. ¿Sabes porque sigo aqui, si todo esto a veces me destroza por dentro? Porque los momentos bonitos superan a los desagradables, eso es lo que verdaderamente importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'