música

Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Es ella..sí ella, la chica más perfecta que existe en el universo, con ella paso todos los tipos de momentos que existan.
Los malos; cuando enseguida sabe si me pasa algo.Me pregunta que que me pasa cincuenta mil veces, y hasta que no se lo digo no para. Cuando lo sabe intenta animarme de cualquier forma, pero hasta que no lo consigue no para..Me da unos abrazos increíbles, que me dan un ánimo sorprendente, siempre consigue sacarme una sonrisa aunque sea pequeña, pero lo consigue.Gracias a ella muchas veces que estoy que me derrumbo, consigo sonreír.
En los momentos felices; son increíbles a su lado, es como si todos los días fueran mis mejores días. Vamos a la calle, y hacemos el tonto como nunca, nos da igual que la gente nos mire raro, es como si estuviéramos solo ella y yo.Sé que muchas chicas me envidian, pues una amiga así no se consigue todos los días.
La conozco desde la guardería, y desde entonces no nos hemos separado para nada.Espero que sea así para siempre.Confío en ella, a la que más, no hay nada que no sepa de mi vida,sé perfectamente que nunca desvelará mis secretos más íntimos, porque es ella, mi mejor amiga.
Y lo seguirá siendo hasta los restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics