música

Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

me gustaría presentarte a una de las mejores personas de mi vida!
me gustaría qe conocieras a esa persona  tan especial en mi vida, el es lo mejor que te puede pasar en la vida.
El  es la persona que siempre me saca una sonrisa cuando estoy triste,es quien me da los mejores abrazos esos abrazos que nunca te quieres soltar es esa persona en la qe pienso y siempre me sale esa sonrisita tonta,es la persona qe después de hacer mil y una tonterías el siempre ha estado a mi lado nunca me ha fallado! y esqe no tengo palabras para pedirle perdón.
Sabes es como te lo podría explicar para qe lo entendieses? es como esos besos de buenos días qe te alegran el corazón pues el es algo superior a eso es todo lo qe te puedas imaginar pero no todo en el sentido típico de la palabra es todo de verdad!
tee quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics