música

Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Hoy brindo por  el mundo!
 Brindo por todas esas bombas nucleares,brindo por las guerreas,brindo pro el tercer mundo.brindo por  el hambre qe pasa la gente,brindo por las personas falsas,brindo por los violadores por los asesinos por los mal tratadores por todas esas personas que no se merecen ni un segundo de vida gracias pro hacer de este mundo un asco! Pero sobretodo quiero brindar por las cosas buenas esas cosas pro las que realmente si se merece qe brindemos!
Brindo por las horas,minutos y segundo pasando al lado de esa persona que tanto queremos,por esos abrazos que son tan tiernos  y que  nos hacen sentir muy seguros!Por esos besos que te derrites nada mas pensar en ellos, por la suavidad de sus labios que te dejan helada! Por las caricias, si si! esas fantásticas caricias .Brindemos por el pasado que con solo acordarte de el te sale una sonrisita tonta.Brindemos pro 
los  sonrisas  las 600 clases distintas de sonrisas esas sonrisas que te iluminan la vida. Pueden hacerte reir a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más.Pero sobre todo brindemos por la felicidad y la tristeza esas dos cosas tan esenciales en la vida!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics