música

Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011


Hoy me apetece escribirte y decirte todo lo que significas para mí, quizás porque es un día especial, o quizás porque lo necesito simplemente..Me apetece escribirte algo. Ya sabes, alguna tontería de esas que te hagan sonreír cuando la leas. Alguna frase bonita, que refleje un poco lo que siento.Pero no encuentro nada que sea capaz de acercarse a lo que siento. Podría decirte cualquier cosa, ¿sabes? Y no quedaría mal. Podría decirte qe cada sonrisa tuya es algo que me encanta,podría decirte que te amo que no me dejes nunca y cosas así.Cual quier cosa quedaria bien.Pero yo solo quiero que sepas que si estoy contigo, no me importa nada más, solo me importa tu felicidad, necesito que seas feliz para serlo yo también y quiero ser la causa de tu felicidad, pQ tu eres lo que yo mas quiero.Esa ultima frase no la digo amenudo,¿sabes? pero no es porque no tenga a gente a quien decirsela, sino porque si la digo alguna vez es para alguien importanta, alguien con quien cada minuto se para corriendo, y casi no me da tiempo de disfrutarlo,cuando te lo pasas bien con alguien no quieres que eso termine, y yo tengo esa sensación.Seis meses mi vida y no sueño con otra cosa más que contigo,que aunque tengamos nuestros más y nuestros menos, eres lo más bonito que me ha podido pasar,te lo prometo.pQ si lo dudabas tu fuistes quien me hizo feliz,tu fuistes quien estubo ahí cuando yo me caí, quien me ayudo a encontrar mi camino cuando estaba perdida... te lo debo todo. El amor no es una fecha, no es un 14 de febrero,¿sabes?no son dos nombre escritos en un folio, no es poner un te quiero, dar un beso, el amor es algo mas.El amo es levantarme cada mañana y desear tenerte a mi lado es darte un abrazo y sentir que el mundo se detiene,es darte un beso a cada minuto y no cansarme, es cada pequeño gesto que me hace sentir especial.Sí, así son las cosas, cuanto más pequeñas más tiernas, más suaves, más maravillosas.Así, como tu mirada que cruza la mía y me lo dice todo sin decirme nada.pQ en todo este tiempo he aprendido que estar con quien yo quiero es mas que suficiente para ser feliz.                     
                              TeamopeQueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics