música

Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

A veces me pregunto, ¿por qué se fijo en mi?
Tengo muy pocas virtudes y muchas virtudes que considero defectos, tengo días de reírme sin motivo y días de llorar por todo, me gusta poner la música alta mientras me miro al espejo y canto con ella, me gusta más el colacao que el café y soy de las que se come una gominola y luego quiere más, soy de esas pocas personas que cuando se enamoran de verdad entrega por completo el corazón, el que ahora le pertenece, no sé porque fue, pero ¿sabeis?, me encanta que sea yo con la que quiere compartir el resto de su vida, pero más me encanta la idea de poder hacerle FELIZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics