música

Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Para ella! pQ no soporto verla mal!
Os presento a mi mejor amiga,a la más bonita,a la más grande. Es ella,la pequeña que aparece a mi lado,la que está ahí cuando todos se han ido después de una tarde perfecta. La que me escucha,aunque esté sorda de escucharme,y la que me cuenta lo que necesito saber,aunque no le salgan las palabras. La que me aporta las sonrisas que nadie me aportó nunca,y la que hace que cada día que paso con ella,sea inmejorable para cualquiera que no sea ella. Lleva días,meses y años a mi lado,y nunca me ha fallado,muchas veces he sentido miedo al pensar que puedo perderla y ella me ha hecho saber,que no la perderé nunca,pero nunca de nunca. Ella es con la que me saco fotos y siempre sale bien. Con la que rio y lloro sin vergüenza,sin complejos de mi ruido al reír. Ella es la que me abraza cuando todos tienen miedo de hacerlo,y la que me tranquiliza cuando no puedo mas. Los mejores días de mi vida los he pasado con ella,y todos los demás,tambien,ya que siempre está conmigo aunque no esté. Os pareceré exagerada,pero ella es mi vida,ella es puro ORO EN BRUTO.

1 comentario:

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics