música

Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

Y que digan lo que quieran.
Quien quiera que venga amenazando, quien quiera que diga que va a dejar de hablarme, que ya me da igual, que no escucho al mundo, que no me interesa el resto de la gente, aprendo de mis errores, y puedo cometer uno una vez, pero dos veces ya no, que me griten al oído, que no escucharé, que a partir de ahora no pienso en nadie más, quien quiera que me hable y si no pues que le den, a mi solo me importas tú y no voy a escuchar otra cosa que no sea tu voz, como si el mundo entero está en mi contra, ¡que me la sopla!, teniéndote a ti no me importa nada más, teniéndote a ti lo tengo todo.. Sólo tú y mis ganas locas de amarte, de hacerte feliz a cada instante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics