música

Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

 Si la vida son dos días!!Pues yo quiero vivir los a tu lado
Quiero levantarme por las mañanas y ver su cara nada más abrir los ojos, quiero hablar con él todos los días,que se preocupe si no estoy bien, que me pregunte, que me llame preciosa, que me abrace, que me bese, que se ponga celoso de otros chicos, quiero tenerlo cerca, que intente hacerme reír, que se muera por verme todos los días, que salga únicamente para verme a mí, que viva cada día como si fuese el primero, que me diga "te quiero" cuando lo sienta, quiero vivir todo eso y más con él,sin que se acabe nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics