música

Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

Quieres qe te hable de mi ?
pues bienn soy de esas chicas qe les afecta todo absolutamente todo.Si soy de las qe bebe en las fiestas pero odia el tabaco.Soy esa chica qe hace una cosa bien y tres mal sabes? me deprimo con mucha facilidad pero recupero una sonrisa demasiado rápido.Me encanta pasarme horas y horas riéndome peor en cambio lloro a la mas mínima,odio qe me vean llorar pero me cuesta mucho no hacerlo. Podría decirte qe soy la persona mas débil de todo el universo, podría decirte qe ver a una persona necesitada se me parte el alma, podría decirte qe  ver un bebe me alegra el día! podría decirte millones de cosas pero nunca me llegarías a conocer lo qe siento realmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics