música

Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

No soy perfecta, no tengo nada especial, no sobresalgo en nada pero tampoco soy una inútil. No soy la mas original pero tampoco soy como las demás. Siempre trato de mostrarme fuerte a los demás, de que no me vean sufrir cuando en realidad por dentro puedo morirme, soy muuuy complicada que ni yo me entiendo, soy bastante celosa, me gusta ayudar a los demás con sus problemas cuando a veces no puedo ni con los mios. Prefiero ser sincera con los demás antes de quedar como una falsa diciendo algo que no pienso, me gusta tener la razón y me cuesta admitir cuando alguien mas la tiene; no me gusta dejar todo librado al azar pero tampoco tener todo absolutamente controlado, hablo mucho y se podria decir que pocas veces me pueden ver callada, soy muy sensible aunque odio llorar, con una tontería puedo deprimirme facilmente, me complico con cosas que no valen la pena, no soy ni una antisocial pero tampoco soy sociable, en el amor por ahora ando genial, nada falla y todo esta perfecto en ese aspecto gracias a Dios. Tengo buenos amigos, aunque varios se la dan de amigos cuando no lo son, lo se sobrellevar y no me cuesta para nada, aunque a veces quisiera agarrarlos y decirles: no te da la cara, sabes? En lo que resta, duermo mucho, como bastante, rio a mas no poder, lloro a veces, y feliz estoy siempre o si no es siempre al menos casi siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un
'te quiero'

Page Graphics, Tumblr Graphics